¿Cómo trabajamos en Impe-TU Comunicación?

En nuestra agencia contamos con los mejores expertos en programación, maquetación y posicionamiento web que cumplirán con todos los objetivos marcados en cada proyecto.

Para nosotros es muy importante mantener un contacto constante con nuestros clientes, ya que nos encanta trabajar su confianza.

¿Cómo trabajamos el SEO?

En IMPE-TU comunicación analizamos la arquitectura de la página web de tu negocio online para adecuarlo al entorno digital y la adaptamos con el fin de obtener la mejor valoración de los buscadores. Además, destacamos las palabras clave para garantizar una mejor búsqueda para tu negocio. Para ello, optimizamos el código fuente de la página web y trabajamos la indexación en Google.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO logra incrementar el número de los clientes, puesto que incrementan las visitas web del público objetivo gracias a otros canales como Google Adwords, tráfico Directo, Redes Sociales o medios de prensa digitales. Esta herramienta permite dar visibilidad a tu empresa las 24 horas del día durante todos los días del año en Google. Lo cual aporta una gran ventaja a tu negocio frente a tus competidores.

¡Un mejor posicionamiento de SEO te aportará un mayor rendimiento de la inversión a medio y largo plazo!

¿Cómo trabajamos el SEM?

En primer lugar, en IMPE-TU Comunicación realizamos un análisis de negocio y de competencia y, además, también estudiamos los conceptos clave y seleccionamos los más eficientes para tu negocio. También ajustamos las inversiones con el fin de obtener el máximo beneficio (CTR, CPC, Conversiones). Y, realizamos un seguimiento de los resultados.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEM

Un buen posicionamiento de SEM aporta inmediatez en las ventas de tu negocio, debido a que provoca el aumento de las visitas en tu página web. Además de otorgar visibilidad a la marca, también incrementa tu posicionamiento permitiendote enfrentarte a los grandes competidores de cada sector siendo más económico que otros canales de publicidad tradicional.

¡Controlaremos los resultados obtenidos en cada campaña publicitaria!

Para saber más acerca del trabajo que realizamos con SEO y SEM ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.